Ventana del Caribe

 
     

Misioneros de los Sagrados Corazones

CARIBE

 

 

Con el corazón en la mano (bloc msscc)

     
 

 

Estudiantado

Comunidad 'P. Joaquín Rosselló', Casa de Formación

 

Queridos hermanos y hermanas:

El E. Sylvestre NZIGIYIMANA, de la Casa de Formación del Caribe, nos comparte una reflexión sobre 'Dios es Amor'; un artículo llamado "DEL AMOR A LOS AMADOS" (Parte II) - Descargar.

Un saludo cordial.

 

     

Estudiantado

Comunidad 'P. Joaquín Rosselló', Casa de Formación

 

Queridos hermanos y hermanas:

El E. Sylvestre NZIGIYIMANA, de la Casa de Formación del Caribe, nos comparte una reflexión sobre 'Dios es Amor'; un artículo llamado "DEL AMOR A LOS AMADOS" (Parte I) - Descargar.

Un saludo cordial.

 

     

Pastoral Juvenil

Pastoral Juvenil MSSCC (El Equipito)

Escuela de Formación de Líderes

 

Queridos hermanos y hermanas:

Nos acercamos nuevamente a ustedes, compartiendo un audiovisual que explica como esta organizada la Pastoral Juvenil en la Delegación del Caribe.

Estas iniciativas nos ayudan a fortalecer, más si cabe, los lazos de hermandad y de amistad que nos caracterizan como familia sacricordiana. Un saludo cordial.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXIV No 67, ABRIL 2016

 

Saludos hermanos/as,

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la Congregación, queremos acercarnos nuevamente a ustedes, por medio de este nuevo boletín de Nexo, para compartir las vivencias de la Pascua del Señor en la Delegación del Caribe.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXIV No 66, ENERO 201
6

 

Saludos hermanos/as,

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la Congregación, queremos acercarnos nuevamente a ustedes, por medio de esta edición especial del boletín Nexo sobre las patronales de Nuestra Señora de La Altagracia, protectora del Pueblo Dominicano.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXIII No 65, DICIEMBRE 2015

 

Saludos hermanos/as,

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la Congregación, queremos acercarnos nuevamente a ustedes, por medio de este boletín de Nexo, para compartir lo que ha sido nuestras vivencias como Delegación en los últimos meses del año 2015.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXIII No 64, SEPTIEMBRE 2015

 

Saludos hermanos/as,

Al margen de la Asamblea de la Delegación, compartimos nueva edición de ´Nexo´,  que recoge las experiencias pastorales de los estudiantes de la Casa de Formación durante el verano. Encontrarán tambien la crónica de la visita del Administrador General y el itinerario del Visitador General y Vicario a nuestra Delegación,  entre otras cosas.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXIII No 63, ABRIL 2015

 

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la Congregación, queremos acercarnos a ustedes, por medio de este nuevo boletín de Nexo, para compartir lo que han sido nuestras vivencias como Delegación en los últimos meses.
Este número recoge, además de la crónica delegacional, vivencias pascuales de nuestros estudiantes de la Casa de Formación de Santo Domingo.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXIII No 62, ENERO 2015

 

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la Congregación, queremos acercarnos a ustedes, por medio de este boletín inaugural del año 2015, para compartir lo que ha sido nuestras vivencias como Delegación en los últimos meses del año 2014.

Como los reyes magos que visitan al recién nacido rey, el Emmanuel, con regalos, queremos que estas noticias nuestras sirvan de regalitos en este comienzo del año civil 2015.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXII No 61, OCTUBRE 2014

 

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la Congregación, se acabaron las vacaciones. Hemos retomado nuestras actividades intentando ser competente socorro donde más la vida lo reclama.

Pasada la Asamblea Delegacional, estamos en un proceso de integración en las nuevas casas y nuevos roles. A partir de este noviembre iniciaremos también un proceso de acompañamiento como Delegación en vista a la reestructuración. También, nos sentimos fortalecidos con la llegada de nuevos estudiantes de teología para iniciar un ciclo de cuatro años de estudios. En este boletín, cada uno de ellos se presenta y comparte sus primeras impresiones sobre la vida en nuestra Casa de Formación de Santo Domingo.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXII No 60, JULIO 2014

 

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la Congregación, estamos en el verano. Es tiempo de vacaciones para algunos y de misión para otros. Así, mientras se van de vacaciones o de misión, no se olviden los NEXOS de hermandad y de amistad que nos unen. Por eso, compartimos este nuevo número de Nexo para fortalecer aún más estos lazos de hermandad y de amistad que nos caracterizan como familia sacricordiana.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXII No 59, MAYO 2014

 

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la congregación, como hemos ido informándoles de las actividades de la pre-misión en la Parroquia San Fernando de Montecristi, ahora les presentamos el desenvolvimiento propiamente dicho de esta misión realizada entre el 3 y 5 de mayo en la ya mencionada parroquia y, junto a ello, todo el itinerario llevado hasta ahora. Disfrútenlo.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXII No 58, ABRI
L
2014

 

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la Congregación, no busquen entre los muertos al que está vivo. No está aquí, Jesús de Nazaret ha  resucitado. Recuerden lo que les hablaba cuando estaba todavía en Galilea. Pero vayan a decirles a sus discípulos y a Pedro (Mc 16,7).

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXII No 57, FEBRER
O
2014

 

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la congregación. En el marco de las celebraciones del día de la amistad y del amor, queremos compartir con ustedes algunas noticias e informaciones de nuestra delegación.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXII No 56, ENERO 2014

 

Queridos amigos de nexo, 

Al abrir este nuevo número de Nexo, el primero del año 2014, les deseamos un feliz año nuevo para todos ustedes que nos siguen. Al desearles la felicidad y la prosperidad, esperemos que nuestros sueños congregacionales y los del pueblo sean forjadores de esperanza en este nuevo año que comienza.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXI No 55, DICIEMBRE 2013

 

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la congregación. En este ambiente de preparación para celebrar uno de los misterios fundamentales de la fe cristiana, la encarnación del Hijo de Dios, queremos compartir con ustedes algunas noticias e informaciones de nuestra delegación.

 

     

NEXO DIGITAL DOMINICANA
AÑO XXI No 54, OCTUBRE 2013

 

Queridos hermanos y hermanas, Misioneros de los Sagrados Corazones, amigos y amigas de la Congregación. Después de seis años de ausencia, reanudamos con la publicación del boletín de información de la delegación del Caribe. Con esta publicación, queremos compartir con ustedes algunas noticias e informaciones de nuestra delegación...

 

     
     

INICIO